17/7/12

Patchwork: Flores, flores, flores

¡Hola!

En esta entrada volvemos con una de las aplicaciones más habituales en el patchwork, las camisetas,  y es que, a parte de la satisfacción de lucir tu propio trabajo, puedes ir vestida originalmente, por muy poco dinero, y con modelos exclusivos, porque nunca hay dos iguales, aunque el dibujo que presenten sea el mismo, porque cada mano le da un aire distinto y, con tu imaginación, seguro que un acabado diferente.

Recuerda que no es necesario trabajar con una camiseta muy cara, que en estos tiempos que corren hay que mirarlo todo, la verdad. Puedes utilizar unas camisetas que ofrece una gran superficie especializada en el mundo del deporte, seguro que ya tienes en mente a que superficie me refiero... apenas cuestan 4 euros (creo que andan por los 3 euros y pico).

En cuanto a los dibujos o el diseño, no necesitas hacer algo muy difícil, la mayoría de las veces lo sencillo es mucho más vistoso y elegante ¿verdad? Lo más socorrido son las flores, un diseño perfecto, además, si empiezas a dar tus primeros pasos en esta técnica. En esta entrada os mostramos cuatro modelos diferentes, cada cual más bonito:
 



 
 
¿El secreto de un buen acabado? en realidad son, fundamentalmente, dos. Uno de ellos es combinar bien las telas y colores y el otro es hacer el punto de festón lo más regular posible: ni muy junto, ni muy separado, ni muy largo, ni demasiado corto... pero no os asustéis, solo es práctica.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario