18/9/12

Geisha

Hola,

Las figuras de marmolina que representan geishas resultan extrañamente atrayentes para todas las alumnas, y entre todas ellas, la que llama más la atención es la bailarina con los abanicos. No se puede negar que resulta muy elegante y llamativa, tanto por su tamaño, como por la posición que representa y la carita que tiene.

Como siempre ocurre con todos los artículos de artesanía, el resultado que obtenéis es siempre único, porque cada autora le da su toque personal. Podéis pintar y decorar las figuras según la decoración o colores que tengáis en la estancia de la casa donde la queráis poner. En este caso, Victoria, quiso resaltar el fajín con un fino dorado, que acompañaba a los detalles de los abanicos.

Aunque esta figura presenta mariposas labradas, no nos terminan de gustar del todo, por lo que, siempre que alguna de nuestras alumnas la hace, las acaban "tapando" con hermosas mariposas pintadas en papel decoupage, peeeeeero dándole nuestro toque particular, ya que no solo pegamos el papel y ya está, si no que lo trabajamos, resaltando los bordes y determinados detalles de los dibujos, como por ejemplo los nervios de las alas de las mariposas, etc.






Como siempre, espero que os haya gustado el resultado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario