6/11/12

Camisetas a troche y moche

Hola,

Ya os he comentado antes que programamos cursos monográficos intensivos, que duran solo una tarde y que están dedicados a una técnica concreta. Generalmente los de patchwork son los que más demanda tienen. Con realmente intersantes porque nos sirve para adentrarnos en el mundo de la artesanía y labores y podemos saber si realmenten nos gusta o no, el que se nos de mejor o peor depende de la práctica.

Recientemente hemos convocado uno (otro) sobre camisetas y os traigo alguno de los trabajos que hacemos.

Las camisetas que os muestro no tienen el mismo color, ni el mismo diseño, porque ambas opciones son de elección libre, es decir, cada alumna trae la camiseta que quiere decorar y luego, tiene una gran variedad de modelos para hacer. Si un trabajo artesanal ya es único porque no todas las manos cosen o pintan igual, si además tienes libertad de elección con el diseño y las telas (en este caso), la personalización ya es total.

Como podéis ver las camisetas fueron de manga corta, y es que como el otoño ha tardado en entrar este año, las chicas se resisitían a la manga larga.

En esta primera camiseta, Elena eligió una simpática y pizpireta peque. Un modelo muy sencillo y simple, pero que nos ofrece un resultado perfecto:



A Nandi, sin embargo, le gustaron las modelos que utilizamos en uno de los monográficos de bolsos, y optó por una de las caritas de las niñas y un lazo de raso:




Y como a Asun le gusta ser también difente, optó por unos de los diseños con las gafas de sol (me encantan las gafas y la camisa)




Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario