20/11/12

Muñeco soft: recoge-cortinas divertidos

Hola,


La artesanía se nutre de la creatividad e imaginación de aquellos que la desempeñan.

Tanto si asistís a un taller, como si sois autodidactas, el mundo de los trabajos realizados a mano os ofrece numerosas técnicas que, aplicadas según vuestra propia imaginación, os permitirá obtener trabajos basados en una sola de ellas, o como resultado de una mezcla de las mismas. En otras palabras, salvo excepciones, en este mundo ya está casi todo inventado, solo es necesario “darle una vuelta de tuerca” para sacarle más rendimiento.

Los muñecos soft no son una excepción. Seguramente os recuerdan a aquellos “trabajos manuales” que hacíamos en la escuela cuando éramos pequeñ@s. Alguna que otra variación con respecto a los típicos muñecos de trapo y nuevo trabajo entre vuestras manos.

Su aspecto es dulce, el tacto suave (como no podía ser menos, al estar realizados con materiales con esta característica) y sus aplicaciones..... tantas como podáis imaginar.

En esta ocasión, os traigo unos prácticos recoger cortinas, perfectos para ambientes desenfadados, como el cuarto de los más peques:









Como siempre, podéis personalizar el diseño para adaptarlo al lugar en concreto o a la persona que disfruta de él.

Un alegre payasito:





Unos traviesos patitos:


 


Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario