Hola,
Comenzamos una nueva semana, por supuesto, con un nuevo lunes. Dicen las encuestas que el lunes es el día que menos nos gusta. Buda decía: "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"... o lo que es lo mismo, todo depende de como se miren las cosas y es que si no tuviéramos lunes... no podríamos alcanzar el sábado ¿verdad?
Además, el hecho de que llegue el fin de semana no significa que se presenten ante nosotr@s días tranquilos, de asueto absoluto porque hemos de poner al día todo aquello que se queda pendiente a lo largo de la semana: limpiezas (más o menos profundas), lavadoras, compra, plancha, comidas... sin olvidar las típicas reuniones familiares o con amigos... Si lo pensamos detenidamente, sigue siendo igual de estresante que el resto de la semana. A no ser que nos dediquemos a nosotr@s mism@s un poco de tiempo y podamos disfrutar de esas actividades que nos hagan disfrutar y olvidarnos de todo lo negativo que nos rodea e invade: visionar uno de los últimos estrenos cinematográficos (no cuenta cuando nos toca al lado a la típica persona que se decida a radiar lo que está viendo), una visita a un teatro para ver una buena representación o un musical (muy de moda ahora mismo) o, como nuestras amigas de Ávila organizar un curso intensivo de manualidades, en concreto de patchwork.
En esta ocasión, el grupo, capitaneado por MariPili, que fue quien contactó conmigo, y compuesto por Nuria, Cecilia, Blanca, Cristina, Sara, Amalia y Luisa, se decantaron por coser un práctico neceser. Todos con un mismo diseño, pero con un resultado totalmente diferente, al estar realizados con la tela que ellas mismas eligieron.
MariPili, la tarta de queso, exquisita.
La experiencia, como siempre, muy gratificante y satisfactoria. Gracias a todas.
Espero que os haya gustado,
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario