10/1/13

Muñecos soft: triple trabajo

Hola,

Hoy un traigo una "triple entrada" protagonizada por algunos de los últimos muñecos soft que han salido últimamente de mi taller.

En primer lugar, os traigo el resultado de uno de los últimos cursos intensivos que impartí el año que acaba de terminar, y cuya organización ya os presenté entonces. Para alguna de las participantes la asistencia a este curso era su bautizo en el mundo de la artesanía, pero todas acabaron muy contentas con el trabajo realizado y yo muy satisfecha de haberlo conseguido. Enhorabuena por el trabajo Piedad, Begoña, Ester, Carmen y Juani:






Si bien para muchos grupos de amigos y familiares (generalmente numerosos) es una costumbre muy extendida hacer un regalo el día de Reyes siguiendo las reglas del "amigo invisible", debido a la situación económica actual por la que pasamos, este año esta práctica se ha generalizado, con ello, todo el mundo tiene un pequeño recuerdo y el coste disminuye considerablemente para quien ha de realizar el regalo. Este ha sido el caso de una de mis clientas habituales y para quien hice una de mis cajitas con muñeco soft, en la que metimos unos bombones y que posteriormente su destinataria podrá utilizar, por ejemplo, como joyerito:


 





Finalmente, y para completar el terceto inicialmente presentado, os muestro el trabajo realizado por dos de mis alumnas en otro de los cursos intensivos que organizé y al que asistieron porque necesitaban el trabajo para el día siguiente y no podían esperar a terminarlo en varias clases habituales:







Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario