22/4/13

Saquitos térmicos

Hola,

Desde que comencé con el blog, os he insistido en la idea de que con nuestras manos podemos realizar infinidad de trabajos que pueden acompañarnos a lo largo de nuestra vida. Unos, como objetos decorativos que hace más nuestro, nuestro propio hogar. Otros nos ayudan a plantar buena cara al día a día, alegrándonos muchas tareas cotidianas que tengamos que realizar. Pero en esta entrada os traigo una concepción nueva de trabajo: aquel que, además de decorar y alegrarnos la vista, también nos ayuda a que nos encontremos mejor, aliviándonos esas pequeñas tensiones o molestias lumbares o cervicales que en algún momento de nuestra vida podemos sufrir: unos taquitos térmicos.

Se calientan en el microondas unos minutos y son totalmente lavables, ya que se pueden separar fácilmente del saquito que llevan en el interior para tenerlos siempre a punto y admiten infinidad de formas y tamaños.

Con forma de gato:



Algo más pequeños, con forma de perro y alegres colores para aliviar a los más peques de los incómodos cólicos del lactante:





La idea ha gustado tanto en mi tienda, que me han llovido los encargos:


 

Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario