20/9/12

Preparándonos para la Navidad

Hola,

Aunque parecezca que para Navidad falta mucho tiempo aún, hemos de poner manos a la obra para tener perfectamente terminados esos trabajos que se nos han ocurrido, o que llevamos tiempo ya pensando hacer.

Hay infinidad de posibilidades y cosas que podemos hacer para vestir nuestra casa para esos días: si os gustan las figuras, podéis pintar misterios, o, si el tamaño de nuestra casa lo permite, ampliar ese misterio con más personajes, ya sabéis la hilandera, lavandera, panadero, etc. ¡hay muchos! Pero no solo nos quedamos con eso: podemos personalizar nuestro árbol, creando nuestros propios adornos, como las tradicionales bolas, podemos hacer cubre-pies para que nuestro árbol sintético no ofrezca a la vista esas patas metálicas tan poco atractivas, bien a punto de cruz, utilizando el Patchwok, el resultado es realmente llamativo y no pasará desapercibido, os lo aseguro.

Yo, para entrar en calor, he empezado por un simpático adorno para la puerta de mi casa. Se trata de un entrañable Noel, que espero que alegre la cara a todos los que me visiten en esos días.





Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Que preciosidad!! tienes unas manos maravillosas.

    ResponderEliminar