19/10/12

Paraguas personalizado

Hola,

Aunque este tiempo loco trate de engañarnos ya estamos en otoño y ¿qué artículo ha resultado tradicionalmente imprescindible para este tiempo? pues claro: un paraguas. Práctico utensilio que nos suele acompañar en esas ocres tardes en el bolso o en la mano y que las despistadas como yo solemos perder de vez en cuando.

Al igual que ocurre con los tamaños, el material del que está hecho también puede variar. Las varillas puedes ser metálicas o de plástico y la parte que se acopla a ellas también puede ser plástica o de tela. Y su decoración también es variada, los hay lisos, estampados, de colores oscuros o de colores alegres y llamativos.

Pero aunque en el mercado podemos elegir entre una gran variedad de diseños ¿por qué no diseñarlos nosotras mismas? podéis tener varios, para elegir según el estado de ánimo de cada día o la ropa o complementos con los que lo queráis combinar, transformando un artículo práctico en parte de nuestro atuendo, en un complemento más.

Para hacerlo solo tenéis que contar con un paraguas, que será el soporte de trabajo, pinturas para tela y un dibujo que os guste. Podéis decorar todo el paraguas o solamente una parte, como he hecho en los trabajos que os traigo.

Este esá realizado sobre un paraguas de color negro sobre el que se ha pintado una un busto con pelo blanco que contrasta enormemente con el color base:




Pero no solo podemos trabajar con los colores base negro y blanco, en los que cualquier otro color contrasta más, para que lo veáis, os presento dos trabajos con el mismo dibujo, en un caso en color negro y en el otro en color granate. He variado un poco los colores básicos de las muñecas, como el color del pelo, los ojos, el atuendo (miniatuendo) o el detalle de la diadema:






Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Que pasada de paraguas, son todos PRECIOSOS!!!!

    ResponderEliminar