23/11/12

A pesar de una incansable tejedora: luz

Hola,

Tener una lámpara auténtica de Tiffanis suele ser un lujo que, desafortunadamente, no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo, l@s amantes de las manualidades o artesanía tenemos una ventaja: hacernos nosotr@s mism@s una "a imagen y semejanza" puede que no sea un artículo tan lujoso, pero puede ser mucho más valioso para nosotr@s o para quien lo vaya a disfrutar, porque no hay nada como recibir algo hecho con cariño y amor.

Hay dos posibilidades: hacerla con cristal, montando los pezados con plomo, lo que implica contar con una pulidora de vidrio, así como correr el riesgo de hacernos un corte y respirar polvo poco recomendable. O bien utilizar una tulipa de plástico sobre la que podemos dibujar el diseño que más nos guste y decorar con plomo líquido y pinturas especiales.

Salu escogió la última opción y aquí os muestro el resultado de su lámpara totalmente personalizada, ya que, además de la tulipa, tiñó ella misma el piel de madera sobre la que iba montada.

El diseño es muy original, como ella misma.... no a todo el mundo le gustan los arácnidos.... ¿verdad? Pero en este caso, no hay peligro.... no es venenosa.




 

Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario