26/11/12

Bolso: para gustos, los colores

Hola,

Este fin de semana ha sido muy intenso. Hemos participado en una feria de artesanía y, aprovechando el desplazamiento, he impartido otro curso intensivo a un nuevo grupo de amigas.

Paula, Leyre, Mª Jesús, Eugenia y AnaMari estaban muy ilusionadas con hacer algo que pudieran lucir ellas mismas. Sin embargo, no les terminaba de convencer la idea de hacer una camiseta, asique les propuse hacer un bolso con boquilla metálica. Al principio se asustaron un poco, ya que nunca habían hecho nada de patchwork , pero al final accedieron a mi propuesta y acabaron muy contentas. Empezar por algo complicado les permite luego hacer lo más sencillo.

Aquí os muestro el resultado final, a falta de eliminar hilvanes y las directrices con el rotulador que se elimina con agua. Como podéis comprobar, hay dos modelos, porque a Paula y a  AnaMari les gustó más el modelo de la boquilla redonda, mientras que a Paula, Leyre y MªJesús, les convenció más el otro. Además, tampoco coincidieron en el mismo modelo de muñeca.  Como véis, cada una adaptó el trabajo a sus gustos personales.

Gracias chicas.







 

Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario