27/11/12

Señoras y señores, con ustedes: ¡FofuBatman!

Hola,

A nosotros, los mayores, nos resulta curioso cómo los más peques quedan fascinados por los superhéroes (a no ser que seas un fan incondicional de Marvel, claro) y no se cansen de ver una y otra vez las películas y series de televisión protagonizadas por ellos: Superman, Spiderman, la masa y ¿cómo no? Batman, que frente a los otros superhéroes no tiene superpoderes, si no que utiliza la ciencia y la tecnología para atrapar a los criminales.

Nació en 1939, a raiz de una publicación llamada "El caso del sindicato químico". Vive en la mansión Wayne, en cuyos sótanos está ubicada la Baticueva, desde donde y lucha contra el mal en la ciudad llamada Gotham City. Como es un supermillonario filántropo (por eso no tiene que trabajar y puede dedicarse a ser "elsuperbueno" del mundo mundial), tiene asistentes y criados que le ayudan, el más famoso es Robin. Sus creadores, Kane y Finger, e inspiraron en películas como "La marca del zorro" (1920) y en personajes literarios como Sherlock Holmes.

Y claro, con este historial tan interesante y la fascinación de los más pequeños, no podía dejar pasar la ocasión de "crear" a fofuBatman, con su antifaz, su cinturon y su capa...








Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Buenos que chulo, ahora a por spiderman que también causa furor!!! je,je,je

    un besote

    ResponderEliminar