13/11/12

Corta que te corta, peina que te peina

Hola,

Sus manos habilidosas y sus consejos nos ponen guap@s y nos hacen sentir mejor y más content@s con nosotr@s mism@s, tanto es así, que como te acostumbres a una, ya te tendrá para toda la vida. Lo habéis adivinado, son las peluqueras.

Goyi ha querido sorprender a las suyas, Pilar y Ana, con estas fofuchas, que, como siempre, son una fiel representación de las personas a las que van dirijidas. Como podéis observar, como siempre, no les falta detalle alguno: sus peines y tijeras...

Soy bastante exigente con mi trabajo, y por supueto con mis alumnas y no me gusta quedarme solo con la exclusividad que ofrecen los trabajos realizados a mano, si no que quiero inculcarlas mi máxima: ir más allá en todo lo que hagáis. Y eso, en el mundo de la artesanía, supone personalizar los trabajos todo lo que podamos.



 

 Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario