14/11/12

Presumida y "suaBEEEEEEEEE" Lucero

Hola,

Os presento a Lucero, nuestra mascota que ha encontrado en nuestro taller un numeroso grupo de compañeras, todas ellas realizadas en uno de nuestros cursos intensivos, en esta ocasión celebrado por petición expresa de un grupo de una asociación con sede en San Sebastián de los Reyes.

Como podéis ver en el blog, además de las clases que imparto y de los encargos que me realizan en mi taller permanente, también organizo y doy cursos intensivos previa petición de un grupo, solo hace falta que quienes me lo soliciten me proporcionen un lugar para impartirlo, lo demás, corre de mi cuenta. Es una labor que me gusta mucho porque me permite conocer a personas nuevas y que cada día me solicitan más, porque resulta muy gratificante para las participantes, ya que en uno o dos días (según el trabajo) acaban la labor y pueden ver el resultado de una manera más inmediata.

Mayte, Carmen, Loli, Cristina, Amaya y Mariola no pudieron resistirse a nuestra ovejita y en cuanto la vieron en el catálogo de trabajos tuvieron muy claro que querían hacerla. La decisión fue unánime.

Un beso para todas.

 

Espero que a vosotras también os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario