30/11/12

¡Una bruja que encanta!

Hola,

Si mago, una bruja, un duende o un hada se cruza en tu camino ¡cuidado! puedes sufrir un encantamiento, magia o brujería.... y eso no siempre es bueno, depende de las buenas o malas intenciones de quien lo realiza.

Debido a los cuentos infantiles que nos acompañaron en nuestros primeros años, y que siguen acompañando a los más peques hoy, tenemos una idea establecida: un encantamiento es una magia buena, hecha por un hada, pero si la que lo hace es un hechizo. Solo basta con pensar en la representación que hacemos de las encantadoras (suelen ser siempre mujeres). Un hada suele estar representado por un ser lumininoso, blanco, alado, con una eterna sonrisa y una voz dulce y una bruja suele ser alguien encorvado, con una berruga en la nariz, grandes dientes, ataviado con ropajes negros y acompañado por un gato negro y una escoba vieja.

Pero ha llegado Salu y ha intentado "limpiar" la imagen oscura de las brujas con una simpática, entrañable y alegre calabaza y es que, con nuestras manos e ilusión es muy fácil reinventar el mundo y acabar con lo que no nos parece bien:




 

Espero que os haya gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario