6/2/13

Nada desapercibida bajo la lluvia

Hola,

El tiempo nos tiene loc@s, tan pronto tenemos encima una ola de frío siberiano, como unos maravillosos días primaverales, como nos visita una ola de frío polar ó como nos cae el diluvio universal. Asique me he puesto manos a la obra y he decorado algunos paragüas.

Como viene siendo habitual últimanete, he elegido diseños femeninos, ya que es lo que más me demandan los clientes de mi taller... aunque creo que es porque los hombres no los han descubierto aún, porque ya son más presumidos y a algunos les gusta llamar la atención de una manera original, como por ejemplo en una reunión de colegas o una entrevista de trabajo, donde los recordarán... y en esos casos, frente a, cada vez más aspirantes, que te recuerden es fundamental.

Este diseño, ya conocido por vosotr@s, debido a que ya lo he presentado antes (no paran de solicitármelo) lo he aplicado sobre fondo malva:



Este nuevo diseño, tal vez algo más intimista, lo he aplicado sobre fondo verde oscuro y un azul... un tanto "eléctrico", mucho más llamativo. Como podéis observar, no se respetan los tonos de complementos o ropa, ya que procuro que el diseño no desentone y a la vez quede integrado en el fondo utilizado en cada caso, lo que por otra parte hace que cada trabajo sea único:


 


Finalmente os muestro tres trabajos con un mismo diseño, mucho más rococó que los anteriores, aunque muy actual.

Los dos primeros están pintados sobre un mismo color: el verde, aunque cada uno ha sido acabado con colores muy distintos, lo que ofrece un resultado algo más intenso en el primero, mientras que en el segundo caso, el resultado es bastante "más suave":





El mismo diseño que los dos anteriores pero sobre un fondo azul y colores en el vestido y complementos diferentes a los anteriores:




Espero que os hayan gustado,

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario